Inicio Mundo Pensó que su apartamento estaba embrujado y resultó ser un hombre escondido...

Pensó que su apartamento estaba embrujado y resultó ser un hombre escondido en el armario

446
0
Pensó que su apartamento estaba embrujado y resultó ser un hombre escondido en el armario

Una estudiante universitaria pensó que su apartamento estaba encantado, después de que algunas de sus cosas comenzaron a desaparecer y huellas de las manos comenzaron a aparecer en los espejos. Resulta que era un hombre escondido en su armario, vestido con su ropa.

Una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro explicó que se había dado cuenta de que algunas de sus cosas habían desaparecido de su apartamento fuera del campus. «Desde que vivo aquí, me han faltado algunas piezas de ropa. Me gustan las camisas y los pantalones «, dijo a Fox8 News la estudiante, que solo se identificó como Maggie.

La estudiante también comenzó a notar huellas de manos al azar que aparecían en su casa. «Tengo una huella en la pared de mi baño y en mi espejo», dijo Maggie. Asimismo, señaló que ella y su compañera de cuarto bromeaban acerca de que el apartamento estaba siendo perseguido por un «fantasma». Pero no fue así, como se enteró el sábado.

«Escuché el traqueteo en mi armario. Sonaba como un mapache escondido. Lo primero que hice fue preguntar ‘¿Quién está ahí?’ Y alguien me responde: ‘Oh mi nombre es Drew’”. «Abro la puerta y él está allí, usando toda mi ropa. Mis medias. Mis zapatos. Tenía una bolsa llena de mi ropa «, explicó Maggie.

La policía apuntó a Greensboro News & Record, que la estudiante hizo el descubrimiento cuando regresó a casa en un almuerzo de la escuela. «Aparentemente, llegó a su casa durante el almuerzo, escuchó un ruido en su armario y lo encontró allí», dijo el portavoz policial Ron Glenn al periódico.

La estudiante llamó a su novio al apartamento y le pidió al hombre que se fuera, agregando que el sujeto no era agresivo. La policía acusó a Andrew Clyde Swofford, de 30 años, de Greensboro, por un delito menor de irrupción en propiedad privada.

Comments

comments