Inicio Calgary Tres pingüinos bebé se unen al zoológico de Calgary

Tres pingüinos bebé se unen al zoológico de Calgary

1456
0
pingüinos calgary
Wikipedia

El zoológico de Calgary ha anunciado el nacimiento de tres nuevos polluelos de pingüinos, y esperan uno más próximamente. Los pichones están desarrollándose saludablemente y reciben los cuidados de sus padres por lo que se unirán a la piscina de la exhibición del zoológico.

Dos de los polluelos son de la especie Humboldt y nacieron en el mes de mayo, mientras que el tercero es de la especie Gentoo y eclosionó el 19 de junio. Asimismo, comentaron que un pingüino emperador también puso un huevo, que en caso de ser fértil, podría eclosionar en agosto.

«Los tres polluelos de pingüinos están prosperando y recibiendo la atención de sus padres», dijo el zoológico en el comunicado. De igual forma, explicaron que: «En las colonias de pingüinos, tanto mamá como papá cuidan al polluelo hasta que es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir por sí solo».

Los pequeños y esponjosos ejemplares fueron añadidos a la exhibición Penguin Plunge, que alberga cuatro especies y son parte del programa de cría del zoológico que ha visto a siete pingüinos nacidos desde que se abrió en 2012.

Lamentablemente, el zoológico declaró que un tercer polluelo de la especie Humboldt nació el 13 de junio pero no sobrevivió. También es destacable que ha habido varias muertes de pingüinos en el Zoológico de Calgary en los últimos años.

Zoológico de Calgary abrirá próximamente exhibición de lémures

Comments

comments

Artículo anterior¿Fruta gratis? nuevo mapa en línea de Edmonton para recolectar frutos
Artículo siguienteDonald Trump vuelve a criticar a su fiscal general por Twitter