Inicio Calgary Policía de Calgary incautó $ 75K en drogas y arrestó a 3...

Policía de Calgary incautó $ 75K en drogas y arrestó a 3 hombres en la operación

478
0
Policía de Calgary incautó $ 75K en drogas y arrestó a 3 hombres en la operación

La policía de Calgary arrestó a tres personas por cargos de drogas, armas y confiscó $ 75,000 en narcóticos como parte de una investigación dirigida a los traficantes de metanfetamina en la ciudad.

Los oficiales allanaron dos casas el 13 de marzo en el bloque 2400 de 43rd Street S.E., donde se incautaron 685 gramos de metanfetamina, 47 gramos de crack, 16 gramos de cocaína en polvo, seis viales de GHB, más de 1,000 píldoras recetadas y cantidades más pequeñas de heroína y fentanilo.

También se confiscaron varias armas, incluidas dos réplicas de armas de fuego, junto con $ 5,500 en efectivo.

La policía indicó que se dieron cuenta de la presunta actividad de drogas en el bloque después de darse cuenta de un patrón de delitos violentos en el área y de recibir varias denuncias sobre actividades delictivas de personas que viven en la comunidad.

Los detenidos

Richard Wayne Llewellyn, de 52 años, enfrenta dos cargos de posesión de una sustancia controlada con el propósito de traficar y un cargo de posesión de una sustancia controlada, posesión de un arma para un propósito peligroso y posesión de propiedad obtenida por un delito inferior a $ 5,000.

Irvin Lee Frederick Palmer, de 57 años, fue acusado de dos cargos de posesión de una sustancia controlada con fines de tráfico, y un cargo de posesión de un arma para un propósito peligroso, posesión no autorizada de un arma de fuego y posesión de propiedad obtenida por el delito menos de $ 5,000.

Raymond Edward Robert Bennett, de 27 años, enfrenta un cargo de posesión de una sustancia controlada y dos cargos de no cumplir con una orden de libertad condicional. También tenía seis órdenes pendientes.

Comments

comments