Inicio Calgary Policía instala una estación móvil que se utilizará en todo el centro...

Policía instala una estación móvil que se utilizará en todo el centro de Calgary

80
0
Compartir
Fuente: Twitter

La nueva estación de policía de Mobile Community Outreach ya ha salido a las calles del centro. La policía de Calgary señala que la estación de informes móviles puede desplegarse en cualquier lugar de la ciudad según las necesidades de la comunidad.

La policía actualmente planea usarlo en todo el centro de la ciudad de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a jueves. “Escuchamos fuerte y claro en las comunidades del centro que una presencia policial altamente visible es muy importante para ellos, y nuestras estadísticas reflejan esta necesidad”, dijo el sargento Shawn Wallace.

También reconocimos las restricciones que tienen los edificios de ladrillo y mortero en relación con la capacidad de respuesta a las necesidades cambiantes y las tendencias delictivas. Hemos encontrado una solución innovadora que combina la vigilancia policial altamente visible y sensible a la comunidad con las eficiencias operativas y fiscales” explica.

La policía indica que la estación móvil podría ser útil en grandes eventos, debido a su despliegue flexible, lo que le permite satisfacer las necesidades de la ciudad en un momento dado. Sus ubicaciones se compartirán en los canales de las redes sociales de la policía de Calgary.

En diciembre de 2017, la policía llevó a cabo un proyecto piloto que abarcó dos meses y utilizó sus recursos existentes, como el Mobile Command Vehicle y el autobús Checkstop, para aumentar su presencia en el núcleo.

Policía de Calgary investiga incidente en la escuela Bob Edwards

Comments

comments