Inicio Edmonton La policía de Edmonton investiga la sospechosa muerte de un niño

La policía de Edmonton investiga la sospechosa muerte de un niño

839
0

La policía de Edmonton, se encuentra investigando la repentina muerte de un niño de seis meses de edad, en el noreste de la ciudad. El personal paramédico de emergencia, recibió una llamada de emergencia, dirigiéndose a la avenida 142 y la calle 77, aproximadamente a las 7 de la mañana.

Los paramédicos declararon, que hicieron llamado a la policía, porque la muerte se presentó en extrañas condiciones. De igual forma, manifestaron que el niño fue encontrado sin vida cuando llegaron.

La residente, Stephanie Walters, expresó que se despertó por el ruido de las ambulancias y camiones de bomberos, pero jamás pensó que se trataba de la muerte de un niño. Asimismo, comentó que fue hasta unas horas después que observó a los médicos forenses.

Walters, resaltó que el vecindario en muy tranquilo, siendo propicio para salir a caminar y recientemente se han realizado variedad de celebraciones por el aniversario de Canadá.

Otra vecina de la zona, Tanya Paker, recalcó que poco antes pudo observar a una mujer cercana a los 20 años, salir de la casa. De igual forma, destacó que desde el otoño pasado, un hombre mayor y otros de mediana edad viven allí.

Parker aseguró, que vio un vehículo llegar e irse del lugar al despertarse el domingo temprano, lo que le dio una pista a la policía que ya se encuentran investigando, junto al médico forense.

En un comunicado la policía de Edmonton, señala que la muerte está siendo tratada como sospechosa, por lo que un oficial se encuentra en la casa custodiándola y reforzando el perímetro con una cinta policial. La autopsia dará a conocer la causa de la muerte, ayudando a esclarecer el caso.

http://prensacanada.com/2017/05/26/grupos-limpieza-despejan-vias/

 

 

 

Comments

comments

Artículo anteriorProtesta contra cumbre del G7 generó violentos enfrentamientos
Artículo siguienteFue desmantelado el puente de 108 años que conecta con el Zoológico