Policía rescata a dos animales domésticos que se encontraban encerrados en un depósito

    630
    0

    Dos animales fueron encontrados encerrados en una instalación de almacenamiento, incluyendo un gato que fue hallado con una cinta envuelta alrededor de su cara, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las responsabilidades del caso.

    Este viernes, en horas de la mañana, el Departamento de Policía fue llamado a unas instalaciones comerciales en la avenida 80 S.E., luego de que empleados del lugar, oyeran sonidos amortiguados procedentes de un armario de almacenamiento.

    También te puede interesar: Cuatro muertos por arrollamiento vinculado a ISIS en Jerusalén

    Al acudir al lugar, los oficiales escucharon de inmediato los quejidos de ambos animales, pero tomó algún tiempo hallar su ubicación.  La policía dijo que ambos animales fueron transportados a la Clínica Veterinaria Riverbend y ahora están bajo el cuidado de la Sociedad Protectora de Animales de Calgary.

    El detective Andy Nguyen, informó que se han solicitado cargos judiciales en contra de los propietarios del depósito, por maltrato animal. Asimismo, los investigadores de crueldad animal junto a la Sociedad Protectora de Animales de Calgary se encuentran investigando para recabar las pruebas del caso.

    Por su parte, Philip Fulton, gerente comunitario de la sociedad humanitaria, confirmó que los animales están “en nuestra posesión y en condición estable”. Respecto a la investigación, añadió: “Como se trata de una investigación activa en sus primeras etapas estamos muy limitados en qué detalles podemos liberar a este punto”.

    Noticias relacionadas: Disminuye el valor de las propiedades residenciales en Calgary

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCuatro muertos por arrollamiento vinculado a ISIS en Jerusalén
    Artículo siguienteMujer es condenada a libertad condicional por destrozos a paradas de autobús