Prohibido llevar el Galaxy Note 7 en vuelos comerciales

    649
    0

    AirAsia, Aeroméxico, Volaris, Interjet, Emirates, Singapore Airlines, Qantas, Virgin Atlantic, Malaysia Airlines, Air New Zealand todas las aerolíneas japonesas y estadounidenses, son solo algunas de las empresas de transporte aéreo que han prohibido a sus pasajeros llevar consigo o en equipaje el nuevo Galaxy Note 7.

    La falla presentada por el reciente dispositivo del gigante sur coreano, ocasiona una explosión de su batería integrada que puede causar lesiones a los usuarios. Durante los primeros días de septiembre se reportaron más de 100 casos de combustión espontánea.

    Por su parte, la Administración de Seguridad de Tuberías y Materiales Peligrosos (PHMSA) y la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, emitieron un comunicado para informar la prohibición inmediata del Smartphone de Samsung en cualquier vuelo nacional e internacional, inclusive estando apagado.

    Samsung ha pedido a sus clientes que no usen el dispositivo debido a su peligrosidad. Quienes adquirieron el teléfono pueden acudir a los centros autorizados, donde les será cambiado por el Galaxy S7 Edge o por cualquier otro Smartphone de la marca, también recalcaron que la diferencia de precio entre uno y otro será reembolsada.

    La empresa Samsung ha informado que el fracaso del Note 7, dejará perdidas cuantiosas alrededor de los 3.000 millones de dólares. Esta debacle económica para la compañía ser verá reflejada para finales del 2016 y durante el primer trimestre de 2017.

    Comments

    comments

    Artículo anterior21 niñas secuestradas por Boko Haram son finalmente liberadas
    Artículo siguienteSe pospone la firma del acuerdo de libre comercio entre Canadá y la UE por el veto de Bélgica