Inicio Calgary Se anula prohibición de consumo de licor en 8 parques provinciales

Se anula prohibición de consumo de licor en 8 parques provinciales

737
0
Se anula prohibición de consumo de licor

Desde el fin de semana pasado, se levantó la prohibición para consumir licor en ocho parques provinciales de Alberta. De ahora en adelante, este gobierno se enfocará a anular los trámites burocráticos innecesarios para aquellos que organicen festivales en parques municipales y provinciales.

“Ya es hora de levantar las restricciones de la era de prohibición sobre el consumo de licor en Alberta y darles a los adultos responsables la libertad de comportarse de manera responsable”.

Jason Kenney, Premier

El pasado fin de semana largo, se levantó la prohibición del consumo de licor en los parques provinciales de Aspen Beach, Miquelon Lake, Garner Lake, Dillberry lake, Pigeon Lake, Whitney Lakes, Jarvis Bay y Wabamun. No hay ninguna otra prohibición en ningún otro campamento provincial de los Parques de Alberta.

Las reglas y reglamentos respecto a horas tranquilas, ruido excesivo y comportamiento adecuado todavía siguen vigentes y deberán respetarse en todos los otros campamentos de los Parques de Alberta. A partir de ahora, el personal de vigilancia ya no se enfocará a monitorear la prohibición de licor que se acaba de anular, sino a manejar cualquier comportamiento negativo que pudiese ocurrir.

Comments

comments