Inicio Canadá Mes de la Concientización sobre la Seguridad con Motocicletas: Ministro McIver

Mes de la Concientización sobre la Seguridad con Motocicletas: Ministro McIver

199
0
Mes de la Concientización sobre la Seguridad con Motocicletas: Ministro McIver

El Ministro de Transporte, Ric McIver, emitió el siguiente comunicado para marcar el Mes de la Concientización sobre la Seguridad con Motocicletas:

“El mes de mayo es el Mes de la Concientización sobre la Seguridad con Motocicletas y quisiera aprovechar la oportunidad para hacer recordar a todos los conductores que todos tenemos un rol muy importante en la seguridad de los motociclistas. Las motocicletas generalmente no se pueden ver muy bien y necesitan espacio para evitar accidentes graves.

Cuando ocurre un accidente de motocicleta, el motociclista no solo puede sufrir una lesión grave, sino también puede no sobrevivir al accidente. En un año normal en las carreteras de Alberta, fallecen alrededor de 30 motociclistas y se lesionan otros 650.

Los conductores siempre deben estar atentos a los motociclistas, principalmente cuando cambian de carril. Por su parte, los motociclistas también pueden cuidarse monitoreando las condiciones de las carreteras, maniobrando con precaución y usando siempre ropa adecuada al conducir sus motos. Cuando los conductores de vehículos y los motociclistas se respetan mutuamente, el resultado es una temporada de motocicleta libre de accidentes”.

Comments

comments