Inicio Canadá Se derrumba puente horas después de ser inaugurado en Saskatchewan

Se derrumba puente horas después de ser inaugurado en Saskatchewan

1086
0
Compartir
Se derrumba puente horas después de ser inaugurado en Saskatchewan

Un político rural en el este de Saskatchewan asegura que no sabe explicar por qué un puente recién construido se derrumbó apenas unas horas después de su apertura.

Reeve Duane Hicks dice que el Dyck Memorial Bridge en el Municipio Rural de Clayton se veía bien el viernes por la mañana cuando se abrió al tráfico. No obstante, a las 4:30 p.m. el mismo día, parte de la cubierta del puente se había derrumbado en el río Swan, debajo.

Nadie resultó herido y el constructor Can-Struct Systems Inc. contrató a una empresa independiente para realizar pruebas. Hicks dice que no ha emitido acusaciones porque no sabe lo que pasó.

Asimismo, señala que el puente fue construido según los estándares canadienses de infraestructura y que al municipio le dijeron que no estará en riesgo por el costo de las reparaciones.

Reeve declaró que tanto él como la compañía de construcción no saben por qué una estructura recién construido se derrumbó apenas unas horas después de su apertura. El puente colapsado se encuentra en la Municipalidad Regional de Clayton.

Expropiarán lotes de terreno en el centro para construcción de nuevo parque en Edmonton

Comments

comments