Inicio Eventos Calgary Semana de la Carrera en Alberta ofrece orientación profesional para quienes buscan...

Semana de la Carrera en Alberta ofrece orientación profesional para quienes buscan empleo en la provincia

977
0
Semana de la Carrera en Alberta ofrece orientación profesional para quienes buscan empleo en la provincia

El gobierno de Alberta, ha puesto en marcha la Semana de la Carrera, una serie de eventos en la provincia que busca ofrecer servicios de asesoría de carrera y empleo a quienes se encuentran buscando trabajo en la región.

Del 23 al 27 de abril, se planean más de 150 eventos profesionales en toda la provincia, donde los interesados podrán encontrar orientación profesional e historias inspiradoras de éxito de otros habitantes de Alberta que han utilizado los programas de carrera, empleo y capacitación que existen en la comunidad.

En el sitio web oficial del Gobierno de Alberta, se puede encontrar un listado extenso de las actividades y eventos planificados durante esta jornada de capacitación. Asimismo, allí se exponen varios casos de éxito y experiencias personales de quienes han conseguido gracias a los programas provinciales, darle un giro a su carrera profesional.

Los eventos se estarán llevando a cabo simultáneamente en ciudades como. Airdrie, Athabasca, Barrhead, Blairmore, Bonnyville, Brooks, Calgary, Canmore, Edmonton, Fort McMurray, Grande Prairie entre otros. Consulte aquí el listado completo de eventos de la Semana de la Carrera en Alberta.

Administración, salud y ciencia son las áreas con más vacantes de empleo según Statistics Canada

Comments

comments