Inicio Mundo SoundCloud despide a 170 empleados por crisis financiera

SoundCloud despide a 170 empleados por crisis financiera

1270
0
SoundCloud despide a 170 empleados por crisis financiera
Fuente: Twitter

La gigante empresa en línea SoundCloud, se encuentra atravesando momentos críticos, hace días se dio a conocer el despido de 170 empleados y el cierre de varias oficinas. Los directivos declararon que dichas acciones solo aseguraban el futuro de la empresa, pero al parecer hay mucho que no se ha dicho sobre la situación.

TechCrunch realizó un reporte, en donde indica que las cosas son bastantes graves dentro de la compañía. Asimismo, expresaron que luego de los despidos tuvieron una reunión con los dueños de SoundCloud, quienes indicaron que el dinero solo les alcanza para subsistir hasta finales del 2017.

Recalcaron que la empresa debe conseguir nuevos inversionistas o de lo contrario solo caería mucho más. Fuentes de SoundCloud que asistieron a la reunión abierta, informaron que “la reunión fue un desastre. No creo que mucha gente se quede, los mejores en SoundCloud van a terminar yéndose. Eric Wahlforss habló sobre la ‘familia SoundCloud’ y parecía un chiste. Acabas de despedir a 173 personas de esa familia, ¿cómo puedes hablar de familia?”.

Un empleado que prefirió no identificarse, reveló que la empresa le espera un futuro nada prometedor, ya que muchos de los que no fueron despedidos, renunciaran a su cargo. Los asistentes a la reunión, señalaron que le preguntaron a la directiva si conocían sobre su situación desde hace ya tiempo, por qué continuaron contratando personal.

A esto los jefes de la compañía respondieron que “si dejamos de contratar gente eso mostraría debilidad y la gente empezaría a hacer preguntas”. El futuro de SoundCloud es incierto, se conoce por medio de sus empleados que siguen buscando financiamiento para lograr levantar este año la crisis en la que se encuentran.

Murió de 61 años el Premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo

Comments

comments

Artículo anteriorPuntos de votación en Canadá para el plebiscito venezolano
Artículo siguienteNueva aplicación de guía para conductores llegará a Edmonton