Inicio Edmonton Nueva aplicación de guía para conductores llegará a Edmonton

Nueva aplicación de guía para conductores llegará a Edmonton

1043
0
Nueva aplicación de guía para conductores llegará a Edmonton
Fuente: Twitter

A través de una aplicación gratuita los conductores de Edmonton podrán ubicarse en las calles. Con un sistema de cámaras de navegación, Katla Labs, una startup con sede en Toronto, creó esta nueva alternativa.

El director de Katla Labs, Billy Lo, expresó que “lo que mi aplicación ha estado haciendo se llama alertas proactivas para los controladores, por lo que tienen un poco más de tiempo para reaccionar a las cosas que ocurren en la carretera”.

Diferentes ciudades entran dentro de la nueva aplicación, pero Edmonton cuenta con una actualización de datos, determinando todas las calles y zonas de la ciudad por donde un conductor podría necesitar ayuda para conseguir una dirección.

Cuando un conductor se acerca a la ubicación, se les notifica sobre un posible dispositivo de foto-radar, similar a la popular aplicación de conducción Waze. Todo es manos libres, diseñado para ser seguro para los conductores.

“La mayor parte de la funcionalidad se ejecuta realmente en el fondo, una de las cosas que he notado es (otras aplicaciones que conducen) que se tienen que reiniciar para seguir utilizándola… pero usted todavía desear aún ser alertado si existen obstáculos frente a usted”, puntualizó Lo.

Sidekick no necesita ser reiniciado. Se despierta cuando detecta que está conduciendo y hace una pausa mientras camina. El portavoz de tráfico de la ciudad, Gary Dyck, anunció también que publicarán nuevos datos sobre nuevas ubicaciones, direcciones de calles, semáforos y señales de tránsito.

Dyck recalcó que es importante que los ciudadanos conozcan las normas, para luego no adquirir una multa por desconocer en qué lugares deben parar o cambiar de carril.

Pronto la aplicación estará muy pronto disponible en Google android, para que todos aquellos que quieren indagar un poco más sobre el tránsito de Edmonton.

Concejo no aprueba asociación de tránsito con Uber

Comments

comments

Artículo anteriorSoundCloud despide a 170 empleados por crisis financiera
Artículo siguienteEvelinne Teichgraber: La determinación es lo más importante para lograr el éxito.