Inicio Edmonton Suburbios de Edmonton son los mejores lugares para empezar un negocio

Suburbios de Edmonton son los mejores lugares para empezar un negocio

387
0
edmonton

Un nuevo informe sugiere que los suburbios de Edmonton se encuentran entre los mejores lugares para comenzar un negocio en Canadá. La Federación Canadiense de Negocios Independientes (CFIB) clasificó a las comunidades que rodean la capital de Alberta (periferia de Edmonton) en el décimo lugar entre las ciudades canadienses con una población de al menos 150,000.

“No es sorprendente que las áreas suburbanas tiendan a ser mucho más altas que las principales ciudades del núcleo urbano; los anillos exteriores de los centros principales suelen ser mejores incubadoras de nuevas empresas debido a una política pública más acomodaticia, menores costos relativos y un acceso razonablemente bueno a grandes mercados «, dice el informe.

El condado de Leduc, que abrió el nuevo Century Mile Casino a principios de esta semana, se encuentra entre esas comunidades. «Aquí, en el condado de Leduc, tenemos una tasa impositiva muy competitiva que ayuda a todos a mejorar su situación», dijo el lunes la alcaldesa del condado de Leduc, Tanni Doblanko.

Grande Prairie ocupó el sexto lugar en la lista entre las ciudades medianas de Canadá con una población menor de 150,000, y la sexta en general entre todas las ciudades canadienses, mientras que la periferia de Edmonton se ubicó en el puesto 43 entre todas las ciudades.

El informe clasificó las ciudades según la escala y el crecimiento de las empresas, el optimismo de los propietarios y la política gubernamental. La ciudad de Edmonton no tenía una clasificación tan alta como sus vecinos, ubicándose en el puesto 82 entre las 125 ciudades en total.

Sin embargo, los autores del informe dicen que las pequeñas empresas en Alberta en general son más bajas que en los últimos 20 años. El CFIB indicó que los años de presiones económicas en Alberta han reducido los puntajes de optimismo y que ninguna ciudad de la provincia tiene una calificación particularmente alta.

«Eso representa un problema para los empresarios y ciertamente consideran que lugares como Edmonton y Calgary no son tan buenos como los municipios más pequeños para crear y hacer crecer un negocio», dijo el vicepresidente del CFIB Alberta, Richard Truscott.

Comments

comments