Torre Eiffel se apagará en memoria de víctimas del ataque en Québec

    585
    0

    La alcaldesa de la capital de Francia, Anne Hidalgo, informó que se apagará la Torre Eiffel en homenaje a las víctimas del ataque terrorista en una mezquita de Québec, Canadá, que dejó seis muertos y ocho heridos, cinco de ellos en estado crítico.

    “Para rendir homenaje y enviar un mensaje fraternal a los quebequeses y canadienses, París apagará la torre a partir de medianoche, cuando se cierra al público”, indicó la alcaldesa de París.

    También puede leer: Atentado terrorista en Québec: SQ confirma que sólo uno de los detenidos es sospechoso

    Asimismo, Hidalgo envió “toda la solidaridad” a las víctimas, sus familias y sus allegados. La policía solo ha informado que la mayoría de los fallecidos eran masculinos de entre 35 y 70 años de edad.

    Noticia relacionada: Seis personas mueren durante ataque terrorista en una mezquita de Canadá 

    La Policía de Québec detuvo inicialmente a Alexandre Bissonnette y  Mohamed Khadri como presuntos autores del atentado terrorista. No obstante, ahora el primero es señalado como sospechoso del tiroteo y el segundo es considerado como “testigo importante”.

    Esta noticia también le puede interesar: Trudeau: “Condenamos este ataque terrorista contra los musulmanes”

    Los cuerpos policiales de Québec y la Policía Montada de Canadá continuan investigando para esclarecer la tragedia sucedida en el Centro Cultural Islámico de Ste-Foy, en ciudad de Québec.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAtentado terrorista en Québec: SQ confirma que sólo uno de los detenidos es sospechoso
    Artículo siguienteParlamento ruso despenaliza los delitos de violencia doméstica