Inicio Calgary Tres cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en llamas.

Tres cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en llamas.

920
0
Tres cuerpo encontrados entre auto en llamas
Fuente: Twitter

Tres personas fueron halladas muertas, dentro de un vehículo en llamas en la comunidad del noroeste de Saga Hill.  El Departamento de Bomberos de Calgary fue llamado, luego de que varias avistaran el fuego.

Alrededor de las 7 de la mañana, llegaron al bloque 100 de Sage Bluff Circle N.W a combatir el incendio. Luego de apagar las llamas, los bomberos se percataron que se encontraban tres personas sin vida dentro del vehículo.  

La policía de Calgary ha informado, que los oficiales se encuentra investigando lo sucedido, para “determinar si las muertes son de naturaleza criminal o accidental”, ya que el sucedo ocurrió bajo acciones bastantes sospechosas.

La portavoz de la policía Emma Poole, declaró que hasta los momentos no se conoce el sexo de los fallecidos. El vehículo fue encontrado adyacente a un gran complejo de casas urbanas en construcción en el nuevo suburbio de Sage Hill.

Las tiras amarillas registradas con el logo de la policía rodearon el vehículo, asimismo los oficiales se distribuyeron por todo el área en búsqueda de evidencias que les permitan aclarar lo ocurrido.

Cerca del automóvil está ubicada una casa a medio terminar, que quedó marcada con las fuertes llamas despedidas.

“El médico forense nos ayudará con el proceso de identificación”, añadió Poole, quien también recalcó que el suceso se desarrolló en “una comunidad bastante nueva”.

La portavoz reiteró es demasiado pronto para decir si las muertes fueron el resultado de un accidente o actividad criminal. Se espera que las autoridades den información sobre el caso en los próximos días.

Déficit presupuestario disminuye rutas de transporte escolar

 

Comments

comments

Artículo anteriorAumentan los incendios forestales en la Columbia Británica
Artículo siguienteJames Rodríguez firma nuevo contrato con el Bayern de Múnich