Inicio Mundo Trump despide a su jefe de Comunicaciones Anthony Scaramucci

Trump despide a su jefe de Comunicaciones Anthony Scaramucci

1227
0
Anthony Scaramucci fue despedido
Fuente: Twitter

El presidente estadounidense Donaldo Trump, fue cuestionado por los medios de comunicación de su país, sobre un posible caos que atraviesa la Casa Blanca, a lo que respondió que se maneja un buen ambiente de trabajo entre sus empleados.

Luego de este anuncio, se dio a conocer que el mandatario despidió al jefe de Comunicaciones del gobierno, Anthony Scaramucci, nombrado solo hace diez días. A través de su cuenta de twitter, Trump afirmó que “no hay caos en CB!”.

Asimismo, indicó que existen mejores estadísticas en la economía, disminución del desempleo, aumento de salarios y una frontera más segura. Pero a pesar de los esfuerzos del presidente, la prensa ha empezado a especular sobre la realidad que rodea la salida de Scaramucci.

El ex jefe de comunicaciones ha sido culpado del despido del jefe de gabinete, Reince Priebus, quien fue suplantado por el general John Kelly, secretario de Seguridad Interna.

La primera acción de Kelly como jefe de Gabinete, fue pedir a Trump el despido inmediato Scaramucci. La oficina de prensa de la Casa Blanca emitió un comunicado en donde indican que el funcionario “sintió que lo mejor era darle al jefe de Estado John Kelly un nuevo comienzo y la posibilidad de montar su propio equipo. Le deseamos lo mejor”.

Al ser nombrado director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Scaramucci aseveró que Trump le había confiado poner precisa atención a la prensa. Su nombramiento, fue la causa de la renuncia del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, pero el ex jefe de comunicaciones luchó Priebus, a quien acusó de bloquear el acceso a Trump y de ser el responsable por las filtraciones a la prensa.

Aunado a esto, se filtró una llamada en la que Scaramucci en la que insulta a Priebus y a otros miembros de la Casa Blanca. Ya en otras oportunidades se había referido a Priebus como un “esquizofrénico paranoide”.

Donald Trump vuelve a criticar a su fiscal general por Twitter

Comments

comments

Artículo anteriorAumenta la cifra del porte ilegal de armas en las calles de Edmonton
Artículo siguienteApple registra crecimiento de venta en todos sus productos