Desde este 17 de diciembre el Canada Olympic Park cuenta con el tube park, el cual tiene 10 carriles de distintas velocidades, además de una alfombra mágica especial para llegar a la cima.
Los habitantes de Calgary podrán visitar el parque que está situado en el lado este de la colina principal. Asimismo, tendrán la oportunidad de disfrutar las atracciones hasta finales del próximo mes de marzo.
Los visitantes que tienen un miembro de la familia WinSport, tendrán acceso gratuito los lunes y martes. El director general de WinSport, propietario y operador de la COP, John Sutherland, manifestó que el objetivo es conseguir que más personas se unan a la práctica de los deportes de invierno.
“El tube park nos permite utilizar nuestra experiencia en la fabricación de nieve y construimos una actividad que no requiere ningún equipo o habilidadâ€Â, explicó Sutherland, mediante un comunicado de prensa.
“Lo vemos como una puerta de entrada a la nieve, donde entonces podemos avanzar a los participantes esquày el snowboard, si no se han introducido en ellos yaâ€Â, agregó el director general de WinSport, propietario y operador de la COP.