Inicio Eventos Edmonton TwinFest Media Launch celebra el Día Nacional de Concientización de Nacimientos Múltiples

TwinFest Media Launch celebra el Día Nacional de Concientización de Nacimientos Múltiples

980
0
Twinfest Edmonton

El lunes 28 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Edmonton el TwinFest Media Launch, un festival organizado para celebrar el Día Nacional de Concientización de Embarazos Múltiples en Canadá. El evento tendrá lugar en el Clareview Community Recreation Centre, 3804 139 Ave NW y será gratuito.

Uno de los objetivos de concientizar sobre el embarazo múltiple se debe a que las mujeres de más de 30 años son más propensas a desarrollar embarazos múltiples ya que mientras más edad tenga la mujer, mayor es el nivel de la hormona folículo estimulante, lo que puede generar dos óvulos en vez de uno por ciclo.

Los gemelos se forman cuando un óvulo fecundado se divide en dos, en esos casos los niños son casi idénticos y comparten los mismos genes. Cuando dos espermatozoides fecundan dos óvulos distintos, es cuando se da el nacimiento de mellizos, que no comparten exactamente los mismos genes y se parecen entre sí lo mismo que se pueden parecer dos hermanos nacidos en partos distintos.

En el TwinFest Media Launch pueden participar todos los gemelos, mellizos, cuatrillizos y demás personas nacidas producto de un embarazo múltiple.

En el festival también se premiará a los gemelos, mellizos o nacidos en embarazos múltiples que se hayan distinguido por representar algún aporte para su comunidad en Alberta y que hayan sido nominados por la comunidad antes del 15 de mayo.

Edmonton iniciará una investigación masiva sobre la complicada zonificación de estacionamiento

Comments

comments