Vehículos Uber de lujo llegan a Calgary

    776
    0

    Los usuarios del servicio de transporte Uber, dispondrán de vehículos más grandes y de lujo en Calgary. El Gerente general de la compañía en el occidente de Canadá, Ramit Kar, dijo: “Los usuarios realmente han tomado Uber en los últimos meses, por lo que hemos sido capaces de sacar un buen número de nuestros lanzamientos de productos, uno de ellos Uber XL”.

    La novedad en el servicio, será que los usuarios podrán solicitar a través de la aplicación, vehículos con mayor capacidad como SUV o minivan. “Si alguien sale un viernes por la noche o de un partido de hockey en un grupo grande, ahora no tienen que tomar dos Ubers separados, todos pueden entrar en un coche” explicó Kar.

    Noticias relacionadas: Transporte Uber prevé iniciar operaciones de Calgary en diciembre

    La compañía Uber, popular en muchas grandes ciudades alrededor del mundo, tuvo un comienzo difícil en Calgary. El servicio se lanzó en octubre de 2015, pero los automóviles fueron sacados de las calles apenas un mes después.

    Las autoridades de la ciudad solicitaron una orden judicial, para detener las operaciones de la compañía hasta que se actualizasen los estatutos de seguridad, los seguros y los requisitos reglamentarios.

    Tras varios tropiezos con los estatutos emitidos por el gobierno municipal, que mantuvieron detenidas las operaciones de la compañía, las autoridades se dieron cuenta de lo popular que era el servicio y llegaron a acuerdos que permitieron reanudar actividades en diciembre de 2016.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorRefugiados se asientan en el desierto huyendo de Boko Haram
    Artículo siguienteCámara de Comercio cuestiona revisión de leyes laborales