Inicio Canadá Un adolescente resultó herido en un tiroteo en el área sur de...

Un adolescente resultó herido en un tiroteo en el área sur de Ottawa

104
0
Compartir

Un joven de 18 años fue dado de alta del hospital, luego de ser herido en un tiroteo en el extremo sur de Ottawa el jueves por la noche, según la policía local.

Los oficiales de policía de Ottawa respondieron a los informes de un tiroteo cerca de la intersección de Blohm Drive y Bradley Cole Private en Hunt Club, aproximadamente a las 10:30 p.m.

La víctima estaba con un pequeño grupo de amigos en un “área del parque” cerca de la intersección, cuando llegó un vehículo y “les dispararon”, dijo el viernes por la mañana el portavoz del Servicio de Policía de Ottawa, Chuck Benoit.

El joven de 18 años fue trasladado al hospital con lesiones no mortales y fue dado de alta más tarde. Nadie más resultó herido, explicó Benoit. Asimismo, se confirmó que se encontraron casquillos en la escena del tiroteo denunciado y los oficiales están reuniendo declaraciones de otros testigos.

Los investigadores instan a cualquier persona con información sobre este incidente a llamar al 613-236-1222, ext. 3566. Las sugerencias se pueden enviar de forma anónima llamando a la línea gratuita de Crime Stoppers al 1-800-222-8477 (TIPS), o descargando la aplicación de la policía de Ottawa.

Tiroteo en el hospital de Chicago deja 4 personas muertas

Comments

comments