Inicio Calgary Un hijo mata a su madre y luego se suicida cerca de...

Un hijo mata a su madre y luego se suicida cerca de Stoney Trail y Nose Hill Drive

565
0
Terapista es condenado a prisión por forzar relaciones sexuales con una paciente

La policía indica que los dos cuerpos encontrados el viernes cerca de Nose Hill Drive y Stoney Trail en el noroeste de Calgary, fueron un caso de asesinato-suicidio.

A las 9 a.m., la policía fue llamada a la escena en la que encontraron a una mujer de unos 70 años muerta dentro de un vehículo y al cuerpo de un hombre de unos 50 años en la orilla del río, debajo de un puente.

El Servicio de Policía de Calgary señaló en un comunicado por correo electrónico, que los investigadores creen que el hombre mató a su madre antes de suicidarse. No hubo una participación previa de la policía con la familia relacionada con asuntos domésticos, apuntó la policía.

Los nombres de los fallecidos y sus causas de muerte no serán revelados, indicó la fuerza. El homicidio es el 12º en Calgary este año, seis de los cuales han sido de naturaleza doméstica, explicó la policía.

«Los calgarianos que experimentan abuso o violencia en una relación íntima o familiar siempre son alentados a buscar ayuda, ya que estos comportamientos dañinos a menudo empeoran con el tiempo«, asegura el comunicado.

Asimismo, la policía informó que las personas que necesitan apoyo pueden llamar al 211, o a la Red de Familia y Abuso Sexual de Connect al 403-234-7233 por abuso doméstico o al 1-877-237-5888.

También, pueden comunicarse con la policía en la línea que no es de emergencia al 403-266-1234, o al 911 si están en peligro inmediato.

Comments

comments