Wind Mobile se transforma y cambia de nombre a Freedom Mobile

    714
    0

    La empresa de tecnología celular, Wind Mobile, conocida por sus bajos costos ha desaparecido y en su lugar surge Freedom Mobile. La cuarta mayor compañía de telefonía móvil en Canadá ha decidido cambiar su nombre e invertir para mejorar su red.

    Estos cambios se dan luego de que Shaw Communications, comprara la empresa a principios de este año. Sin embargo, los nuevos propietarios explicaron que los clientes, cuentas y planes de tarifas existentes se transferirán a la perfección a la nueva marca.

    Asimismo, parte de la identidad corporativa de la extinta Wind Mobile, se mantendrá con la nueva marca. El característico color naranja que identificaba a los locales, logotipos y tipografías se conservará, al menos durante un buen tiempo.

    Por su parte, el presidente ejecutivo, Alek Krstajic explicó en un comunicado que la compañía tiene una base sólida de más de un millón de clientes “Y como Freedom Mobile, estamos reafirmando nuestro compromiso con ellos y con los principios básicos de nuestro negocio: valor, transparencia e imparcialidad”.

    Wind Mobile fue una empresa muy popular entre la comunidad de inmigrantes de Canadá por sus bajos costos y también, gracias a las facilidades de suscripción que ofrecía, sin exigir demasiados requisitos para adquirir sus servicios.

    Finalmente, la compañía anunció que estará lanzando el servicio LTE a través de su área de cobertura, comenzando con Toronto y Vancouver el 27 de noviembre.  La nueva red de alta velocidad incluirá todo Toronto y Vancouver para la primavera de 2017, seguido por Ottawa, Calgary y Edmonton para el verano.

    También te puede interesar leer:

    http://prensacanada.com/2016/11/25/black-friday-canada/

    http://prensacanada.com/2016/11/11/usb-vih/

     

    Comments

    comments

    Artículo anteriorCanadienses aprovechan ofertas del Black Friday sin salir del país
    Artículo siguienteLíder izquierdista cubano, Fidel Castro muere a sus 90 años