Inicio Edmonton Emiten alerta especial de calidad del aire para Edmonton

Emiten alerta especial de calidad del aire para Edmonton

413
0
Compartir
alerta de aire edmonton

Environment Canada ha emitido una alerta especial sobre la calidad del aire en la ciudad de Edmonton. Según la agencia meteorológica, el humo de los incendios forestales está causando una mala calidad del aire y una visibilidad reducida en Edmonton, Sherwood Park y St. Albert, Alberta.

La declaración especial de calidad del aire se emitió a las 3:21 p.m. de este martes. Funcionarios de Environment Canada informaron que las condiciones de humo pueden provocar un aumento de la tos, irritación de la garganta, dolores de cabeza o dificultad para respirar.

Asimismo, señala que los niños, las personas mayores y aquellos con enfermedades cardiovasculares o pulmonares están especialmente en riesgo. Las condiciones de calidad del aire pueden cambiar rápidamente y pueden variar considerablemente hora por hora.

También hay una advertencia de calor vigente para el área de Edmonton con temperaturas que se espera que lleguen o excedan los 29 C esta semana, creando un mayor riesgo de enfermedades relacionadas con el calor.

Bomberos de Edmonton empiezan la semana combatiendo dos incendios graves en la ciudad

Comments

comments