Inicio Calgary Zoologico de Calgary inaugurará exhibición de pandas en mayo

Zoologico de Calgary inaugurará exhibición de pandas en mayo

305
0
Compartir

Después de años de preparación, el zoológico de Calgary exhibirá los pandas gigantes de China a partir del 7 de mayo. La exhibición de Panda Passage creará una estadía de cinco años para los animales e invertirá $ 100 millones en renovaciones en el zoológico.

La iniciativa de crear esta exhibición, surgió de un acuerdo firmado en 2012 por China y Canadá para llevar a los pandas primero al Zoológico de Toronto y luego al Zoológico de Calgary.

Los osos adultos, Er Shun y Da Mao, realizarán el vuelo de campo traviesa desde Ontario a Alberta junto con los cachorros nacidos en Canadá, Jia Panpan (Hope canadiense) y Jia Yueyue (Joy canadiense).

Panda Passage se ubicará en el antiguo edificio Eurasian Gateway que alguna vez albergó elefantes. Se espera que los animales aumenten la asistencia al zoológico en un 25 por ciento en el primer año, aumentando los ingresos a 1,5 millones con un impacto económico de $ 18 millones.

Más allá de eso, la llegada de los pandas simboliza una curación emocional después de la devastación de la inundación de 2013 que inundó la isla Bow River, dijo el CEO del zoológico, Clement Lanthier.

“Ha sido un largo camino. Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestra comunidad, nuestros miembros, nuestros patrocinadores, donantes y gobierno “, dijo. “Estamos listos para reintroducir a nuestra comunidad a un zoológico transformado de clase mundial del que todos estamos extremadamente orgullosos”.

El lanzamiento coincide con otras mejoras al zoológico, como nuevas concesiones de alimentos, la exhibición de $ 8 millones de Land of Lemurs lanzada el año pasado, un puente colgante adicional y mejores hábitats para una gran cantidad de especies.

Se abre el nuevo puente del zoológico, reconectando Bridgeland e Inglewood

Comments

comments