Inicio Canadá ¡No se asuste si recibe una alerta de emergencia! Segunda prueba del...

¡No se asuste si recibe una alerta de emergencia! Segunda prueba del sistema Alert Ready será hoy

1059
0
¡No se asuste si recibe una alerta de emergencia! El sistema Alert Ready tendrá su segunda ronda de prueba hoy

La mayoría de los canadienses pueden esperar que sus teléfonos móviles, televisores y radios suenen hoy cuando el sistema Alert Ready se someta a una segunda ronda de pruebas.

Las organizaciones provinciales de manejo de emergencias llevarán a cabo pruebas de alerta públicas simultáneas en todo el país para asegurar que las personas reciban alertas de emergencia y puedan tomar medidas para mantenerse a salvo.

Se supone que las alertas de prueba aparecerán en dispositivos actualizados y compatibles conectados a una red inalámbrica LTE a la 1:55 p.m. hora local, con la excepción de Quebec, donde la prueba se realizará una hora más tarde.

Esta segunda prueba se produce después de que las Organizaciones de Medidas de Emergencia de la Infraestructura de Manitoba señalaron que solo el 60% de los usuarios inalámbricos recibieron una alerta en una prueba del sistema en mayo.

La primera prueba no sonó en absoluto en Quebec debido a un error de codificación, que según el operador del sistema se solucionó en un par de horas.

Mientras que en Ontario, se escucharon y sintieron algunas alertas de prueba en dispositivos móviles, pero muchos suscriptores inalámbricos no recibieron ninguna señal.

En Terranova y Labrador, la alerta llegó tarde a algunos usuarios de teléfonos móviles. Sin embargo, muchas otras personas dijeron que no lo recibieron todo.

Emiten alerta especial de calidad del aire para Edmonton

Comments

comments

Artículo anteriorPolicía instala una estación móvil que se utilizará en todo el centro de Calgary
Artículo siguienteReparaciones al centro comunitario de Sherwood Park costarán al menos $ 14 millones