Inicio Alberta Accidente múltiple en carretera cerca de Maskwacis deja 3 muertos

Accidente múltiple en carretera cerca de Maskwacis deja 3 muertos

1784
0

Un hombre y dos mujeres murieron en un accidente que involucró a tres vehículos en una carretera central de Alberta el jueves por la noche. La RCMP y equipos de emergencia fueron llamados a la escena alrededor de las 10:30 p.m. cerca de la intersección de las autopistas 2A y 611 oeste, justo al norte de Maskwacis.

La policía indica que la camioneta viajaba hacia el norte por la autopista 2A, intentó girar hacia la autopista 611 y chocó con la motocicleta que se dirigía hacia el sur. El conductor de la motocicleta y el pasajero fueron arrojados violentamente a la carretera tras el impacto.

Por su parte, el conductor y un pasajero de la camioneta intentaron proporcionar inmediatamente asistencia médica a los lesionados, según informó la policía. El tercer vehículo involucrado fue una SUV, que viajaba hacia el sur por la autopista 2A, y chocó contra los restos de la primera colisión.

El hombre de 51 años en la motocicleta, su pasajera de 47 años y una mujer de 47 años que era pasajera en el camión fueron declarados muertos en la escena. Las tres víctimas eran de Maskwacis, una pequeña comunidad a unos 95 kilómetros al sur de Edmonton.

Las demás personas que viajaban en la camioneta y en la SUV no resultaron heridas. “Una colisión trágica de esta naturaleza golpea duramente a la comunidad de Maskwacis”, expresó el sargento. Simon McDermott de Maskwacis RCMP en un comunicado.

“Nuestras condolencias a todas las familias afectadas por este terrible incidente. La RCMP y sus unidades de servicios a víctimas de Maskwacis y Wetaskiwin, así como la unidad de salud mental urgente, trabajarán para proporcionar cualquier apoyo que los miembros de la comunidad puedan tratar de superar. ”

Accidente en carretera al oeste de Leduc deja una persona muerta y dos heridos

Comments

comments

Artículo anteriorTrabajadores agrícolas mexicanos afectados por incendio en Abbotsford
Artículo siguienteInvierte en el mejor negocio: Ser TÚ