Inicio Edmonton Action for Healthy Communities organiza carrera por la salud en la ciudad

Action for Healthy Communities organiza carrera por la salud en la ciudad

983
0
salud

Action for Healthy Communities realizará una carrera por la salud en la ciudad, celebrando su aniversario número 11, este 13 de mayo, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde. El punto de salida será la sede de la organización ubicada en 10578 113 street, Edmonton.

Los participantes pueden escoger entre la carrera 5k y la 10k, en donde existen las modalidades de trote o caminata. De igual forma, podrán disfrutar de actividades recreativas, música y baile.

Action for Healthy Communities , es una organización benéfica registrada, que se dedica a atender las necesidades tanto de los jóvenes, como las de los adultos. Asimismo, su misión es fomentar la salud integral y holí­stica entre los integrantes de la comunidad.

La iniciativa surgió a mediado de los años 90, cuando un grupo de personas vinculadas con el área de la salud, se interesaron por fortalecer y educar a los miembros de su colectividad sobre la salud y cómo cuidarla.

Cuentan con diferentes proyectos, como: Capacitación en habilidades para adultos y alfabetización, Iniciativas de creación y capacidad comunitaria, Niños y jóvenes saludables y Asistencia para la liquidación y la integración.

Si quieres aportar a la organización donaciones o como voluntario, ingresa a su sitio web www.a4hc.ca o a través de su correo electrónico communications@a4hc.ca.

Comments

comments

Artículo anteriorPedro Ultreras: «No soy el periodista tradicional, que va con saco y corbata»
Artículo siguienteLas lluvias no cesan y se dirigen al sur del país