Inicio Edmonton Alerta Ambar en Alberta por el presunto rapto de 3 niños

Alerta Ambar en Alberta por el presunto rapto de 3 niños

702
0
Alerta Ambar en Alberta

En horas de la madrugada, el servicio de emergencias de Alberta emitió una Alerta Ambar por el presunto rapto de tres niños en su hogar, ubicado en la localidad de Fox Creek. Según el reporte, los menores podrían haber sido secuestrados por su madre, Charmaine Darnel.

Los niños identificados como Isabella Darnel de 4 años, Elijah Darnel de 3 años y Arlo Darnel de 9 meses, tienen cabello rubio y ojos azules. Isabella Darnel lleva un camisón morado con pantalones de pijama color melocotón.

La sospechosa, Charmaine Darnel, mide aproximadamente 1.76 metros de estatura y pesa alrededor de 100 kilos. La mujer fue descrita como de contextura robusta, cabello rubio y ojos verdes.

Darnel fue vista por última vez saliendo de una residencia en Fox Creek, junto a los menores, conduciendo una camioneta Dodge Ram de color gris medio de 2014, placa de matrícula de Alberta BWZ 8645. El vehículo fue visto por última vez saliendo de Fox Creek, en dirección al sur hacia Edmonton.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Darnel o de los niños, debe comunicarse con el RCMP en Fox Creek al (780) 622 3740 o 911 si tiene alguna información.

Comments

comments