Inicio Calgary Calgary ve un auge en los estudiantes de la escuela de verano

Calgary ve un auge en los estudiantes de la escuela de verano

155
0
Compartir
Calgary ve un auge en los estudiantes de la escuela de verano

Un número creciente de estudiantes está cambiando días de verano relajados, por maestros y libros de texto. Los programas de escuela de verano han tenido un gran auge tanto en el sistema educativo público como en juntas escolares separadas.

A medida que los estudiantes de tercer y cuarto año de la actualidad se enfrentan a más complejidades – desde horarios extracurriculares más ocupados hasta requisitos postsecundarios cada vez más exigentes – más están explorando la amplia gama de opciones de la escuela de verano.

“Puede tratarse de actualizar o ajustar cargas de cursos, aprendizaje continuo si no quieres olvidar algo que acabas de aprender, o incluso puede ser adquisición en inglés (para nuevos canadienses)”, dijo Chris Meadon, director de aprendizaje con la Junta de Educación de Calgary.

Nuestros estudiantes son increíbles pero viven en un mundo donde las cosas se mueven muy rápido. Y cuando te enfrentas constantemente con la pregunta: ‘¿Qué vas a ser cuando seas grande?’ Y solo tienes 15 años, eso puede generar mucha ansiedad” señala Meadon.

Este verano, más de 9,000 estudiantes participaron en programas de escuela de verano en el CBE, desde el aprendizaje en línea hasta clases tradicionales, un gran salto desde los 3,400 que participaron en 2003, cuando el CBE comenzó a recopilar datos del programa de verano.

Los programas de verano de CBE inicialmente solo se ofrecían a través de Chinook Learning, que antes quedaba fuera del antiguo edificio de la secundaria Vizconde Bennett en la comunidad de Killarney. Pero, ahora, la programación de verano se ha expandido a varios sitios de la escuela secundaria, incluidos Sir Winston Churchill, Forest Lawn, Lester B. Pearson y John Diefenbaker.

Otras elecciones de verano también se han convertido en programas alternativos de aprendizaje durante todo el año, como Discovering Choices, que ofrece educación de alcance para adolescentes vulnerables en lugares únicos, incluido Marlborough Mall.

Los programas de experiencia laboral también se han expandido, ofreciendo créditos para la escuela secundaria a través de pasantías que crean currículos y habilidades para la vida.

El Distrito Escolar Católico de Calgary ha visto un repunte similar en los programas de verano, con más de 5.400 estudiantes participando en los programas de verano de 2018, en comparación con los 2.200 en 2003.

Steve Petingola, director del Centro Académico St. Anne, que coordina la programación de verano en seis escuelas secundarias católicas, dijo que más estudiantes que nunca hacen lo que pueden para obtener las altas calificaciones necesarias para los programas postsecundarios.

“La escuela de verano puede darte esa ventaja competitiva”, dijo, y agregó que muchas universidades ahora exigen calificaciones entre los 80 y los 90 en los cursos básicos. “Los niños en nuestros programas ya son buenos estudiantes. Pero solo esperan vencer a su competencia para programas postsecundarios”.

Programa bilingüe mandarín se expande a la escuela secundaria del sur de Calgary

Comments

comments