Inicio Crecimiento Personal Cuando el corazón se abre, todo fluye

Cuando el corazón se abre, todo fluye

181
0
Compartir
Cuando el corazón se abre, todo fluye

Estamos en una era donde el corazón está comenzando a tomar el lugar que le corresponde. Toda una vida, hemos vividos solo en el plano mental, donde ha sido condicionado con información establecida y grabada a fuego en el subconsciente del colectivo humano.

Desde ahí la conducta del ser humano ha sido errática, ya que la mente ha sido condicionada e implantada a través de los conceptos, ideas, doctrinas, filosofías, convirtiéndose en un objeto de constante manipulación, con el único propósito de dominar y convertir a la humanidad en un robot mecánico. Que no piense y que sea un juguete de los poderes establecidos.

Más, en este maravilloso despertar de la consciencia colectiva, el corazón gradualmente ha ido tomando su lugar. Dando espacio a un sentir profundo, lleno de grandes opciones, abriéndose a la posibilidad extraordinaria de conectar con la única energía unificadora que logrará salvar a esta generación humana, dándole la oportunidad de convertirse en humana-divina.

La energía fluye y confluye cuando se eliminan las expectativas de siempre esperar resultados, de pedir a los demás un constante retorno de lo que entregamos, de estar pendiente de los resultados y finalmente de entrar en el miedo, sea este cual sea.

Permitir que el corazón se exprese, es darle permiso para que nuestra intuición nos hable. Normalmente cuando enfrentamos una situación, el primer impacto de aquello es detectado en nuestro cuerpo físico. Tantas veces sentimos en nuestro estomago un golpe, o la sensación de incomodidad frente a algo o alguien que está enfrente nuestro. No sabemos el porqué, sin embargo, inmediatamente entra el proceso de la mente, que ignora aquella señal y nos convence de que estamos equivocados, detectando en el tiempo que aquella primera sensación, era efectiva y real.

Nuestro cuerpo es muy sabio, pero de tanto negar y evadir sus síntomas, no le queda más que mostrarnos con hechos concretos todo aquello de lo que estamos escapando. De ahí es que se producen las enfermedades tanto del mismo, como del alma.

Aprender a conectar con nuestro corazón, es darnos el permiso para reconocer nuestras facultades o dones ocultos, que nos permitirán abrir los caminos verdaderos sustentados en la pureza del verdadero amor y en nuestra profunda verdad.

No existe mayor recompensa que aprender a descubrirse a sí mismo, pues abriendo la caja de pandora y transformando nuestras propias sombras, extraemos de la misma, la belleza que se encuentra oculta detrás de todo aquello.

¡Querer es poder!

PAOLA RIOSECO PRADO

www.terapiasdeautoayuda.cl

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorEl que no se encuentra dentro, se pierde afuera
Artículo siguienteCalendario de eventos Calgary – Diciembre
Paola Rioseco
Columnista oficial de La Prensa Canadá desde sus inicios. Autora del libro “Miedo, el enemigo que hemos creado” Terapeuta Holística, reconocida por el Wild Rose Wholistic Therapist Diploma. Wild Rose College of Natural Healing Invitada por el Reverendo Toni Hegge como guía espiritual para la comunidad Latina en Calgary, en Centre for Spiritual Living, Calgary, Alberta, Canada. The Psychology of Personal Freedom. Rev. Toni Hegge.Centre for Spiritual Living Calgary, Alberta, Canada Spiritual Psychology of Integrity. Rev. Toni Hegge A Science of Mind, Centre for Spiritual Living. Calgary, Alberta, Canadá. Maestra de Reiki y Reflexologia. Creadora del Método Visión Expansiva del Autoconocimiento, basado en estudios independientes de Neurociencias y otras bases científicas. Dicta clases de crecimiento y desarrollo personal a nivel internacional. Desarrolla charlas motivacionales y diversas conferencias sobre le tema. Empresaria, dueña de MIGO E.I.R.L, empresa de asesoría de imagen y desarrollo en comunicaciones. Dueña y representante legal durante un periodo de Nueva Radio Paréntesis 94.1FM en la ciudad de Catemu, Provincia de Valparaíso, Chile. Miembro 12647 de International Dance Council CID UNESCO