Inicio Canadá Derogación del impuesto al carbono ayudará a dar más trabajo a los...

Derogación del impuesto al carbono ayudará a dar más trabajo a los albertanos

1072
0
Derogación del impuesto al carbono ayudará a dar más trabajo a los albertanos

El Gobierno acaba de presentar el Proyecto de Ley 1, Una Ley para Derogar el Impuesto al Carbono, cumpliendo así su promesa de crear empleos y poner más dinero en los bolsillos de las familias, las empresas y las organizaciones sin fines de lucro.

La eliminación del impuesto al carbono liberará casi $1,400 millones de carga fiscal, creará 6,000 empleos, ahorrará un promedio de $4,500 anuales a las pequeñas empresas y ahorrará $1,150 por año a las familias de Alberta.

“Promesa hecha, promesa cumplida. Nuestra campaña se centró en eliminar el impuesto al carbono que tanto devastaba nuestros empleos, y los albertanos respondieron fuerte y claro. Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de eliminar este golpe tributario para crear empleos y poner más dinero en los bolsillos de los buenos trabajadores de Alberta”.

Jason Kenney, Premier

Las familias que hayan recibido una rebaja por impuesto tributario para el periodo del 1 de abril al 30 de junio no tendrán que devolver el dinero de la rebaja. De aprobarse, la derogatoria entrará en vigencia el 30 de mayo del 2019 a las 12:01 a.m.

Comments

comments

Artículo anterior¿Hasta cuándo aprende el cerebro?
Artículo siguienteMetro Vancouver incinera basura canadiense devuelta por Filipinas