Inicio Canadá Fuegos artificiales iluminaron la noche de Ottawa en el Día de Canadá

Fuegos artificiales iluminaron la noche de Ottawa en el Día de Canadá

1867
0
día de canadá
Día de Canadá en Ottawa

Las celebraciones del Día de Canadá se extendieron durante todo el día en la capital del país, miles de personas se reunieron en la colina del Parlamento para festejar los 150 años de la nación, en una fiesta sin igual.

El primer ministro Justin Trudeau, su esposa Sophie Gregoire Trudeau y sus tres hijos pequeños fueron acompañados por el Príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornwall, así como por el gobernador general David Johnston y su esposa Sharon para las festividades del Día de Canadá.

En el centro de Ottawa, la gran concurrencia de personas afectó levemente el desplazamiento y retrasó el inicio de las actividades, sin embargo, los asistentes vestidos de blanco y rojo, se mantuvieron cautivados por los eventos y a pesar de la lluvia permanecieron hasta el gran espectáculo final.

El espectáculo de fuegos artificiales del Día de Canadá fue la mejor forma de cerrar el evento más esperado del año. El show de luces duró un poco más de 20 minutos y pudo apreciarse desde varios puntos de la ciudad.

Comments

comments

Artículo anteriorCanadá celebra 150 años de autonomía
Artículo siguienteApagón en Centroamérica deja sin servicio a más de 15 millones de personas