Inicio Edmonton Edmonton Carnaval es la mejor plataforma para tu empresa

Edmonton Carnaval es la mejor plataforma para tu empresa

1150
0
Edmonton Carnaval
Fuente: Cortesía Edmonton Carnaval

La comunidad latina celebrará los 150 años de Canadá, participando en Edmonton Carnaval, en donde disfrutarán de 12 horas de música en vivo, que dejarán ver la variedad de estilos y fusiones de los ritmos latinoamericanos.

Por otra parte, la gastronomí­a invitará a conocer la cultura y costumbres de Latinoamérica, con variedad de Stand Food. Aunado a esto, los artesanos ofrecerán lo mejor de su trabajo, lo que conformará un Carnaval para disfrutar con familia y amigos.

Puedes ser parte del evento, promocionando tu empresa, vendiendo tu producto o siendo voluntario, si buscas más información sobre sponsor, espacios de venta y voluntariado, visita el sitio web www.edmontoncarnaval.com.

Durante dos dí­as de festividades, los sonidos latinos serán los que aporten el ritmo al Carnaval, con agrupaciones como: Esquina Latina, Rumba Caliente y Edmonton Carnaval Orquesta, quienes pondrán a sonar la salsa, el merengue, la bachata y la cumbia en el Dr. Wilbert Mcintyre Park.

También el son cubano, dirá presente con el Conjunto La Calle y la música mexicana se escuchará con traje de charro, de parte de Mariachi Edmonton Carnaval. El acordeón dará paso al vallenato con Nain y su parranda vallenata y la gaita venezolana llegará con Nevada Gaitera.

Los invitados especiales del Carnaval, serán Fulanito, artistas reconocidos internacionalmente, vendiendo más de 2 millones de discos, presentándose en paí­ses como: Colombia, Venezuela, Canarias, Japón, Vietnam, Mombasa, Perú y Suiza.

 

 

Comments

comments

Artículo anterior1 de mayo: Día internacional del trabajador
Artículo siguienteEl centro y la izquierda se dividen en Chile, para la primera vuelta de las presidenciales en noviembre