Inicio Edmonton Edmonton entre los primeros 20 del Global Sports Cities

Edmonton entre los primeros 20 del Global Sports Cities

911
0
Edmonton primero en el Global Sports Cities
Fuente: Flickr

Edmonton representa a Canadá, ocupando el puesto número 20, en el índice Global Sports Cities (GSC) de abril, subiendo ocho casillas, desde su clasificación anterior. Promovido por los recientes Campeonatos Mundiales de Curling Masculino y los próximos campeonatos mundiales de triatlón 2020, la ciudad pasó a Barcelona, San Petersburgo y otras potencias, ocupando unas de las envidiables 20 primeras posiciones.

La gerente de Edmonton Events, Lindsay Harrison, comunicó que para ellos es de gran importancia figurar en la cuenta, ya que se evidencia que la asociación existente entre Edmonton Tourism y la ciudad está funcionando. “Estamos construyendo una marca y una reputación para acoger eventos internacionales importantes”, agregó.

La calificación del ranking, es basado en la cantidad de campeonatos mundiales y juegos multidisciplinarios durante un período de 14 años, teniendo en cuenta siete años en el pasado y siete años en el futuro. De igual forma, es incluido el índice actual de la Copa Mundial de Béisbol Femenina y los Campeonatos Mundiales de Lucha Libre de 2012, la Gran Final Mundial de Triatlón en 2014 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2015.

El representante de Sportcal, Mike Laflin, informó que su empresa es la dedicada a constituir la lista. “Actualmente evaluamos eventos basados ​​en una serie de cuatro pilares clave: económicos, mediáticos, deportivos y sociales”, puntualizó.

De igual forma, manifestó que la ciudad, mantiene un espacio deportivo activo, siendo una de las ciudades canadienses que lidera el área. La empresa Edmonton tourism, se adjudica parte la responsabilidad de haber sido incluidos en la lista, ya que tienen como objetivo, construir la marca de la ciudad y cosechar los beneficios sociales y económicos de los eventos deportivos.

El deporte acrecienta el turismo, la economía y la infraestructura en la localidad. Edmonton ha establecido relaciones con titulares de derechos de grandes eventos internacionales como: FIFA, ITU y FIBA.

Se pronostica que Edmonton, pueda ser la sede de otros juegos de la Commonwealth, pudiendo acoger la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina Sub-19, la Copa Mundial Sub-20 y la Copa Mundial Femenina.

 

http://prensacanada.com/2017/05/04/vacunacion-edmonton/

Comments

comments

Artículo anteriorPrograma piloto dará prioridad a canadienses al optar para empleos temporales
Artículo siguienteEuropa aumenta esfuerzos para evitar radicalización terrorista de ciudadanos comunitarios