Inicio Edmonton Edmonton reembolsará parte de los costos de instalación de sistemas de energía...

Edmonton reembolsará parte de los costos de instalación de sistemas de energía solar residenciales

207
0
Edmonton reembolsará parte de los costos de instalación de sistemas de energía solar residenciales

Un nuevo programa de reembolso dirigido por la ciudad, busca cubrir una parte del costo de instalación de paneles solares en los hogares de Edmonton. La ciudad ofrece una tasa de incentivo de $ 0,40 por vatio a los propietarios que desean instalar un sistema de energía solar, que cubriría aproximadamente el 15 por ciento del costo.

Mike Mellross, el supervisor de transición energética y suministro de servicios públicos de la ciudad, indicó que los sistemas solares se instalan por vatiaje, con una instalación doméstica típica de alrededor de 7,5 kilovatios. El costo promedio para instalar un sistema grande basado en la tasa de $ 2.75 / vatio es de alrededor de $ 20,000, pero el reembolso reduciría ese costo a alrededor de $ 17,000 al reducir la tasa en 40 centavos, señaló.

«No tiene que instalar un sistema que compensa toda su electricidad», dijo Mellross. “Puede instalar un sistema que compense solo una parte de su electricidad. Depende del potencial de su casa y de las conversaciones con su instalador «.

El reembolso sigue a la liquidación de un programa similar ofrecido por la ciudad y la provincia. Alberta estaba ofreciendo $ 0.90 / watt y Edmonton completó eso con $ 0.15 / watt.

Mellross explicó que la ciudad sintió que era importante continuar con este programa, razón por la cual se aumentó el incentivo. El ayuntamiento aprobó $ 1.4 millones durante cuatro años para el programa.

«(El reembolso) ayuda a instalar el sistema solar y luego el sistema solar generará electricidad en el sitio, lo que compensará aún más el costo de su factura de energía», dijo Mellross

La ciudad en un comunicado de prensa expone que Edmonton es una de las ciudades más soleadas de Canadá con alrededor de 2,300 horas de sol al año. La ciudad estima que los programas solares pasados ​​en Edmonton han reducido más de 3,000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero por año, el equivalente a sacar 1,000 autos de la carretera.

Los interesados ​​en el programa pueden visitar el sitio web de Change for Climate de la ciudad.

Comments

comments