Inicio Edmonton Evento cultural a beneficio de los niños con cáncer en Perú

Evento cultural a beneficio de los niños con cáncer en Perú

1054
0
niños con cáncer Perú
Fuente: Freepik

A beneficio de los niños que padecen de cáncer en Perú, la comunidad de dicho país que se encuentra en Edmonton, ha organizado una actividad que servirá de herramienta para recoger fondos.

La fundación “Treasures of Peru”, será la encargada de hacer llegar todos los donativos y el dinero recaudado a través de la venta de una gran cantidad de platillos típicos peruanos.

La entrada tiene un costo de $20, que incluye una degustación gastronómica de los diferentes stands. Aunado a esto, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de manifestaciones artísticas como música, danza y artesanías tradicionales del Perú.

El sábado 15 de julio, el Woodcroft Community Hall, 13915, 115 Avenue, acogerá a los diferentes instrumentos y estilos musicales de la Costa de las Montañas y la Selva del Perú.

Es una actividad para compartir con la familia y amigos, que a su vez será un espacio para fomentar la unión y el apoyo a todos aquellos que lo necesitan. Los niños que padecen esta terrible enfermedad contarán con la mano amiga que sea brindada durante el evento.

 

Comments

comments

Artículo anteriorEl Tribunal Supremo de Justicia venezolano otorgó casa por cárcel a Leopoldo López
Artículo siguienteYaneth Pérez: “He sufrido por mi país, he llorado y lucho desde aquí”