Inicio Deportes Generales Malas noticias para Colombia: Frank Fabra se lesionó y se perderá el...

Malas noticias para Colombia: Frank Fabra se lesionó y se perderá el Mundial

2501
0
Frank Fabra

El entrenamiento de la Selección Colombia se ha visto sacudido este sábado luego de que los servicios médicos colombianos confirmaran el peor diagnóstico posible: Frank Fabra se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y no podrá disputar el Mundial.

En la sesión de entrenamiento del pasado viernes por la tarde, Fabra sufrió un percance al quedarle enterrado el guayo en el césped. El jugador quedó dolorido sobre el terreno y fue trasladado de inmediato a una clínica local para hacerle los estudios correspondientes.

A través de un comunicado difundido por la Federación Colombiana de Fútbol, se confirmó la gravedad de la lesión: “La Selección Colombia informa con pesar, que el jugador Frank Fabra Palacios sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico”.

El fútbol colombiano se vuelve a ver castigado por segundo mundial consecutivo tras una lesión ligamentaria. En enero de 2014, cinco meses antes de la Copa del Mundo de Brasil, Radamel Falcao García se rompió los ligamentos de su pierna derecha y no pudo estar presente.

La lesión de Fabra también golpea con fuerza al fútbol sudamericano, pues ayer por la mañana se conoció que el mediocampista argentino Manuel Lanzini también se perderá el torneo por una rotura de ligamentos.

Según reportan varios medios en Colombia, el lateral izquierdo Farid Díaz (Olimpia de Paraguay) será el reemplazante del jugador de Boca Juniors.

Manuel Lanzini se lesionó en el entrenamiento de Argentina y se perderá el Mundial

Comments

comments

Artículo anteriorMartín Martínez Ríos: “Mi aporte es ayudar a mantener la identidad de los latinos”
Artículo siguienteGrupo D: Argentina ante una oportunidad histórica