Inicio Edmonton Fundación Leftovers ofrece comida a los más necesitados

Fundación Leftovers ofrece comida a los más necesitados

1174
0
Fundación Leftovers ofrece comida a los más necesitados
Fuente: Facebook

Un grupo de personas de la comunidad lucha para ayudar a las personas que no cuentan con los suficientes recursos para alimentarse a diario. La fundación Leftovers se inició en Calgary, pero ha ido ganando terreno en Edmonton durante este año, gracias a líderes jóvenes de la ciudad.

Los voluntarios pertenecientes a la fundación, se encargan de recolectar comida donada de panaderías, supermercados, cafeterías y las dirigen a centros de acopio para la elaboración de alimentos.

La directora de comunicaciones de Leftovers, Kady Hobbins, expresó que es parte de la unión de muchos empresarios que tienen como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.  

Luego de que los alimentos son preparados, los voluntarios se delegan la distribución a las zonas donde sean necesarios. “Blush Lane nos da un montón de productos y comida fresca. También tenemos algunos cafés que nos dan sopa fresca y sándwiches que hicieron ese día”, agregó la directora.

Ahora, la fundación se prepara llevar a cabo un gran festival de verano, para lo cual se asociaron con una gran cantidad de empresarios para consolidar el evento. Asimismo, quieren crear conciencia y fomentar la inclusión de un mercado orgánico, que garantice alimentos a bajos costos.

Quienes deseen ser voluntarios con Leftovers, donar, o aprender más acerca de lo que hacen, puede encontrarlos en http://rescuefood.ca/ o a través de su cuenta en Twitter @LeftoversYEG.

Hobbins, recalcó que mantienen colaboración con Hope Mission, quienes a diario sirven “desayuno, almuerzo y cena y eso es aproximadamente 1,000 comidas cada día”, además de otras 1.200 comidas en sacos para aquellos que no pueden llegar a la agencia.

Policía investiga robo de placas históricas de la ciudad

Comments

comments

Artículo anteriorServicio de Policía busca eliminar la discriminación de género de sus filas
Artículo siguienteCanadá invita a transexuales a ser parte de las Fuerzas Armadas