Inicio Calgary Hombre de Calgary fue acusado de asesinar a su hijo de tres...

Hombre de Calgary fue acusado de asesinar a su hijo de tres meses

115
0
Terapista es condenado a prisión por forzar relaciones sexuales con una paciente

La policía acusó a un hombre de Calgary de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo de tres meses.

La policía dice que el 25 de abril de 2018, los bomberos de EMS y Calgary llegaron a una casa en la cuadra 0-100 de Atlanta Cres. S.E. para ayudar a un niño con problemas médicos que estaba inconsciente. El niño, que estaba solo con su padre en ese momento, murió dos días después en el hospital.

La historia proporcionada al personal médico no era consistente con los síntomas del niño y la Unidad de Abuso Infantil del Servicio de Policía de Calgary se embarcó en una investigación.

Eso llevó a la policía a concluir que las lesiones del niño no fueron accidentales y Anthony Karl Kurucz, de 29 años, fue acusado de asesinato en segundo grado. La policía dice que no divulgarán el nombre del bebé porque eso podría identificar a la madre, que no es sospechosa en el caso.

La madre del bebé, declaró a medios locales que no sentirá ninguna curación o alivio hasta que todo esté dicho y hecho. Un vecino que vivía en la misma calle que el incidente dijo que estaba en casa cuando los equipos de emergencia respondieron a la casa en abril de 2018.

Aunque nunca había conocido a sus vecinos, dijo que el hombre que vivía allí a menudo empujaba un cochecito por la calle un par de meses antes de que llegaran la policía y las ambulancias ese día. El vecino agregó que el patio trasero siempre estaba lleno de basura cuando la pareja vivía allí.

La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre el incidente que se comunique con la línea de información sobre homicidios del Servicio de Policía de Calgary al 403-428-8877 o la línea telefónica regular, 403-266-1234.

Aquellos con información también pueden llamar a Crime Stoppers para dejar información anónima al 1-800-222-8477.

Comments

comments