Inicio Edmonton Joven resulta herido durante un operativo de la policía de Edmonton

Joven resulta herido durante un operativo de la policía de Edmonton

130
0

Un hombre de 18 años recibió un disparo en el hombro, cuando la policía de la ciudad de Edmonton abrió fuego durante una operación de vehículo robado a principios de esta semana, informó el Equipo de Respuesta a Incidentes Graves de Alberta (ASIRT).

Los oficiales usaron el GPS para rastrear un camión de plataforma plana robado hasta el área de 100 Street, al sur de 106 Avenue, el martes por la mañana, explicó el regulador de la policía de la provincia en un comunicado de prensa del jueves.

La camioneta fue encontrada estacionada con un ocupante solitario dentro y los oficiales acorralaron el vehículo desde atrás y adelante, dijo ASIRT.

“Los oficiales emitieron órdenes verbales para que saliera del vehículo. Al no cumplir, el hombre se movió al asiento del conductor y puso el camión en movimiento, primero golpeó con fuerza un vehículo de la policía, luego cambió de dirección y golpeó el otro vehículo de la policía. Durante esta confrontación, los oficiales dispararon sus pistolas de servicio al conductor «, dice ASIRT del caso, que ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. del martes.

“El hombre de 18 años sufrió una sola herida de bala en el hombro. EMS asistió a la escena y transportó al hombre al hospital, donde se está recuperando.» finaliza.

Comments

comments