Inicio Calgary La policía de Calgary busca agregar empleos y aumentar la financiación con...

La policía de Calgary busca agregar empleos y aumentar la financiación con multas

142
0
Compartir
La policía de Calgary busca agregar empleos y aumentar la financiación con multas

La policía de Calgary solicitó al ayuntamiento que autorice un aumento de personal “desesperadamente necesario”, financiado en parte mediante multas recaudadas de cámaras de luz roja y radares fotográficos.

El subjefe Paul Cook, informó a los miembros del consejo el martes que el servicio espera realizar 24 contrataciones a tiempo completo en los próximos dos años, aunque no se espera que CPS vea un aumento en su presupuesto operativo hasta 2021.

Estamos pidiendo al consejo que considere que financiamos esas 24 posiciones a través de ingresos (finos), porque puedo decirles que necesitamos desesperadamente esas posiciones”, dijo Cook el martes.

No hay una posición, no hay un dólar que pedimos que no necesitamos. No puedo describirle las presiones que nuestros líderes y nuestros investigadores están sintiendo todos los días”.

La financiación propuesta para CPS vería un aumento de casi el cinco por ciento en el presupuesto operativo básico del servicio para 2022, lo que permitiría a la fuerza contratar a 120 empleados adicionales en 2021 y 2022.

El número total de nuevos empleados, tanto oficiales jurados como personal civil, sería de 144 para el final de los cuatro años. Sin embargo, el servicio espera utilizar los ingresos de la aplicación electrónica ampliada para mantenerse al tanto de la contratación.

“Hemos visto un aumento en el crimen. “Hemos visto un aumento en la complejidad del crimen y las demandas que se presentan a nuestros miembros”, dijo Cook después de la reunión del martes en el ayuntamiento.

También se incluyen en la propuesta de presupuesto nuevos dólares de capital para equipo de la policía, control de la luz roja y vehículos. Además, CPS propone gastar $ 11 millones para reemplazar los helicópteros HAWC2 y HAWC1 de 15 años.

Policía instala una estación móvil que se utilizará en todo el centro de Calgary

Comments

comments