Inicio Edmonton Autoridades discuten límites de velocidad cerca de áreas de juego

Autoridades discuten límites de velocidad cerca de áreas de juego

977
0
límites de velocidad
Vivelohoy

Los consejeros de la ciudad de Edmonton, están avanzando en la discusión de una ley que establezca un límite de velocidad máxima de 30 km/h alrededor de todas las áreas de juego en la ciudad, así como campos deportivos y zonas verdes.

El Concejal, Bev Esslinger, declaró: «Si se trata de una vida, se puede poner un costo a ella?». Los miembros del Concejo, respaldaron un “agresivo” cambio en los reglamentos de velocidad de la comunidad.

«Creo que este es el paso correcto hacia adelante», añadió el Concejal Esslinger.  Por su parte, el comité aprobó una moción que ordena al personal, hallar una definición unificada del término patio de recreo y determinar las horas en que las zonas de velocidad restringida deben estar en vigor.

El gerente de sucursales de parques y servicios de carretera, Gord Cebryk, expresó: «Una vez que tengamos la definición de áreas de juego y qué áreas están cubiertas, entonces tendríamos todas esas zonas firmadas». También añadió que es posible que para fines de año, las limitaciones puedan entrar en vigor.

No obstante, las autoridades municipales aún no han decidido si las regulaciones de las zonas de 30 km/h se aplicarían a las carreteras de varias vías. Los concejales están priorizando la seguridad de los menores, al debatir las reformas planteadas a la regulación.

Las guías del gobierno provincial definen los patios recreativos como las instalaciones recreativas utilizadas principalmente por los niños. Sin embargo, el personal del ayuntamiento dijo que la definición incluye patios al aire libre con equipo de juego, campos deportivos e incluso piscinas.

Comments

comments

Artículo anteriorTribunal Supremo Electoral absolvió a Temer de los cargos de corrupción
Artículo siguienteColorido desfile marcó el inicio del 37° Festival del Orgullo Lgbti en Edmonton