Inicio Calgary Se ganó la lotería y ahora se dedicará a viajar por el...

Se ganó la lotería y ahora se dedicará a viajar por el mundo

1017
0
Compartir
Se ganó la lotería y ahora se dedicará a viajar por el mundo

Un hombre de Calgary viajará por el mundo después de ganar una lotería multimillonaria. Leonard Peters se sorprendió cuando revisó su boleto LOTE 6/49 y descubrió que ganó $ 6.1 millones en el sorteo del 25 de julio, pero su reacción no fue la que más se esperaba.

“No salté arriba y abajo. Estaba tan calmado como siempre lo he estado “, dijo Peters. “A decir verdad, creo que me salté la parte feliz, emocionada y sorprendida y fui directo a la sorpresa y la incredulidad”.

De igual forma, Peters explicó que le tomó un poco de tiempo comprender que ahora era millonario. “Me quedé allí por un par de minutos pensando, ‘¿Qué ?! ¿Me está pasando esto realmente? ‘”, expresó. “Nunca pensé que me pasaría a mí”.

El hombre, que reside en Calgary, indicó que siempre ha tenido el sueño de viajar por el mundo y eso es exactamente lo que hará, con una primera parada en Irlanda. “Un buen amigo mío es de Dublín”, dijo. “Ya hemos comenzado a hablar de hacer un viaje al exterior para visitar a su familia”.

Asimismo, el ahora millonario también planea hablar con un planificador financiero. Peters compró su billete de $ 4 LOTTO en el 7-Eleven en 102-1919 Southland Dr. en Calgary. Él ganó el premio haciendo coincidir los seis números ganadores.

Otro ganador en Alberta fue Jeff Wood, residente de Edmonton, quien también salió beneficiado después de comprar su boleto LOTTO 6/49 y descubrió que ganó $ 1 millón en el sorteo del Premio Garantizado del 4 de agosto.

“Primero revisé los números en línea y luego llevé el ticket a la tienda y lo escaneé”, dijo Wood. “Llamé a Nicole (su compañera) desde la tienda para decirle que ganamos”. Wood tiene un par de ideas para las ganancias, incluido un viaje este invierno con su compañera.

Canadá emite una alerta para los ciudadanos que planifican viajar a Jamaica

Comments

comments