Inicio Calgary Masajista es condenado por segunda vez por agredir sexualmente a una clienta

Masajista es condenado por segunda vez por agredir sexualmente a una clienta

633
0
Masajista es condenado por segunda vez por agredir sexualmente a una clienta
Facebook

El terapeuta de masajes de Calgary, Angel Tinco Zambrano, ha sido condenado por segunda vez por agredir sexualmente a un cliente. El juez de la corte provincial, Lloyd Robertson, descubrió el jueves que el masaje que el hombre le dio a una mujer el 12 de octubre de 2016, fue más allá de lo terapéutico y se volvió sexual.

En un juicio escrito, Robertson indicó que la mujer no aceptó ser tocada de una manera sexual. La víctima declaró en enero que había ido a la clínica donde trabajaba Tinco Zambrano porque tenía un cupón para el negocio.

Quería que su masaje se concentrara principalmente en el hombro lesionado, pero aseguró que Tinco Zambrano estaba más interesado en otras partes del cuerpo. El masajista notó que el cupón de la mujer era para un masaje de dos horas y él sugirió una sesión de todo el cuerpo, y le preguntó si quería un masaje de glúteos como parte del paquete.

Pero a diferencia de otros masajes que había experimentado en el pasado, Tinco Zambrano tocó sus nalgas desnudas en lugar de masajearla a través de una sábana. «Después de volverse (de ella) sobre su espalda, el acusado tocó el interior de sus muslos y subió sus manos desnudas hacia su ropa interior», señaló Robertson.

Tinco Zambrano también habló con la víctima de lo que sintió que era una manera sexualmente sugestiva, en un momento susurrando en su oído que «le gustaban las chicas blancas» mientras le daba masaje en los glúteos.

«Mientras le masajeaba la parte interna de los muslos, el acusado le preguntó (a ella) ¿no sería bueno si pudieras recibir un masaje como este todas las noches antes de ir a la cama? «, Escribió Robertson.

«Encuentro que la totalidad de las acciones del acusado ​​al masajear a la mujer, demuestra la naturaleza sexual del contacto más allá de una duda razonable», dijo. Robertson dictaminó que Tinco Zambrano se aprovechó de la mujer para su propio beneficio sexual.

El mes pasado, un jurado del Tribunal del Tribunal de la Reina condenó a Tinco Zambrano por agredir sexualmente a otra clienta solo unas semanas después de los hechos que llevaron a su última condena.

Comments

comments