Inicio Edmonton Incrementa los reportes de mascotas heridas por ataques de castores en el...

Incrementa los reportes de mascotas heridas por ataques de castores en el Parque Terwillegar

1751
0
castores atacan a mascotas
Fuente: Todoperro

Gran cantidad de residentes de la ciudad, han denunciado que sus mascotas han sido atacadas por castores, en el parque para perros Terwillegar. Esto alerta a los ciudadanos que acuden al lugar diariamente.

El residente Zachary Cole, expresó al Global News, que su esposa se encontraba paseando a sus dos perros en el parque, alrededor de las 7 de la noche, cuando fueron atacados.

«Mientras se acercaba al estanque, oyó a Arty gritar, el perro regresó corriendo y sangrando», informó Cole. Recalcó, que tuvieron que saltar al lago para que el castor se alejara.

Los dos perros sufrieron heridas graves, por lo que tuvieron que ser sometidos a cirugía. Durante su estadía en la clínica, conocieron a otros dueños que manifestaban ser víctimas de los mismos ataques.

«Otro perro que estaba en el parque también fue atacado y por último vimos, cuando salimos a la una de la mañana del veterinario, otro más que tampoco estaba en muy buen estado», explicó Cole.

Otra habitante de la zona, Andrea MacGillivray, habló con el mismo medio de comunicación, sobre un ataque de un castor a sus mascotas, en el mismo parque. A partir de esto, gran cantidad de personas se han manifestado, denunciando a diario más agresiones.

Algunos piden a las autoridades, que se pongan letreros en la zona advirtiendo a los dueños de las mascotas el peligro. Cole apuntó, que no quisiera que esto le sucediera a más nadie que visita el parque y que hay que implementar medidas para evitarlo.

Las autoridades hasta ahora, niegan que se haya informado de ningún ataque, aunque varios ciudadanos han informado que reportaron los incidentes llamando al 311.

http://prensacanada.com/2017/06/02/piden-reducir-limite-velocidad/

Comments

comments

Artículo anteriorPerú y Guinea ecuatorial se unen al Consejo de Seguridad de la ONU
Artículo siguienteAumentan casos de muertes por desnutrición infantil en Venezuela