Inicio Calgary No habrá licor en los parques públicos de Calgary este verano

No habrá licor en los parques públicos de Calgary este verano

219
0
parques de roció
Fuente: Flickr

La ciudad de Calgary ha anunciado que pospondrá un polémico proyecto piloto que habría aprobado el consumo abierto de bebidas alcohólicas en áreas de picnic, en los parques de la ciudad.

«Con una opinión pública dividida, debemos asegurarnos de que un proyecto piloto esté bien pensado para garantizar que se aborden los problemas logísticos y de cumplimiento, y que las experiencias en los parques sigan siendo positivas para todos los calgarianos», dijo Laura Smith, planificadora de políticas y negocios de Calgary Parks en un comunicado de prensa.

La ciudad realizó una encuesta a más de 15,000 habitantes de Calgary sobre el consumo público de alcohol en las mesas municipales de picnic.

Los resultados mostraron una leve mayoría a favor de llevar una botella de vino al parque, pero la ciudad también encontró a muchos que expresaron su preocupación de que conduciría a una conducta mucho más desordenada, así como a una conducción deficiente.

En otras palabras, no todos tendrían un picnic romántico en el parque. La ciudad planea tomarse el tiempo para estudiar el tema antes de lanzar el piloto para la temporada de picnic de verano de 2020.

Comments

comments