Inicio Edmonton Orion Mundial, doble oficial de Maluma llega este fin de semana a...

Orion Mundial, doble oficial de Maluma llega este fin de semana a Surrey y Edmonton

404
0
Orion Mundial, doble oficial de Maluma llega este fin de semana a Surrey y Edmonton

Jean Philipe el doble de Maluma llega este fin de semana a Canadá, en medio de su gira internacional “Maluma Tour: Homenaje” y estará presentándose en Edmonton Carnaval y Surrey Latin Festival.  

El cantante, compositor, actor y bailarín chileno, actualmente es el Doble Oficial de Maluma, y ha realizado giras por México, Japón, Argentina, Chile, República Dominicana, Bolivia, Miami, El Salvador y ahora en Canadá.

Además, está lanzando su carrera como artista original como Orion Mundial, con su primer sencillo Todo me Gusta de Ti, el cual ha tenido gran aceptación entre los seguidores del género urbano.

Conociendo a Orion Mundial

Jean Philipe Blanchard Dumont, nació el 15 de septiembre de 1978, en la ciudad puerto de Valparaíso, Chile. Se describe como una persona artista, espiritual y resiliente, que se ha esforzado desde pequeño por crecer y ser una mejor persona, siempre desde la humildad y sinceridad que lo caracteriza. “Amigo de sus amigos y preocupado por su familia” destaca.

De pequeño siempre le interesó la ciencia y quería ser un inventor, arqueólogo o astrologo ya que quería descubrir cosas nuevas o inventarlas. “Siempre estoy constantemente con mi cabeza llena de ideas, sueños, metas y proyectos. No descanso” señala Orion.  Por cosas de la vida no lo ha podido ejercer, pero sigue siendo un buscador, le encanta estudiar el pasado de la humanidad, nuestra conexión con las estrellas y durante sus viajes trata de descubrir cosas nuevas.

“Ser artista no era lo que yo buscaba, pero la vida lo puso en mi camino. Se me ofrecieron muchas oportunidades de trabajo, pero el baile siempre ha estado conmigo, es algo que heredé de mi madre y cuando se dio la oportunidad fluyo por sí solo” cuenta el cantante.

Su carrera artística comenzó a los 17 años, cuando empezó como bailarín y poco a poco se fue construyendo como profesional, aprendiendo de la gente con la que trabajaba. “Algunas personas que creyeron en mí, me llevaron a espectáculos más grandes donde me pude desarrollar más en la danza y el dominio escénico” relata.

Una cosa llevó a la otra, le gustó la actuación y quería seguir camino en eso, empezó a aprender y poco a poco lo empezaron a llamar de algunos castings para comerciales, televisión y novelas, pero el canto apareció de un día para otro a cambiar su vida.

“Yo trabajaba en una discoteca siendo bailarín y allí se presentó un grupo llamado C4, en ese momento del grupo había salido un integrante y ellos estaban buscando un cantante, los chicos me ofrecieron entrar al grupo al ver mi carisma y talento, y aunque no tenía experiencia decidí tomar el desafío” señala.

Con esta agrupación, Orion Mundial empezó su carrera como cantante e hizo su primera gira musical a Bolivia, donde estuvo en los mejores programas de televisión y radio, los premios Maya y los premios Fuego. Desde entonces, no se ha detenido, creciendo siempre como artista, pero ahora, desde un escenario como solista.

Comments

comments