Inicio Calgary Policía de Calgary actualiza su flota de motocicletas

Policía de Calgary actualiza su flota de motocicletas

923
0
Fuente: Flickr

Considerado como una parte esencial del parque móvil de cualquier agente de tránsito, la flota de la ciudad de Calgary, conformada por 15 Harleys, pronto estará acompañada por ocho nuevas “motocicletas de aventura”, las Suzuki V-Strom, un modelo más moderno que las tradicionales.

El Inspector Ken Thrower, el policía de tráfico más importante de la ciudad, explicó que con estos nuevos modelos, los oficiales podrán acceder a cualquier lugar donde sean requeridos, más fácilmente. «Va a ir a la carretera, fuera de la carretera, en la suciedad, la colina – donde quiera que desee ir» añadió el oficial.

El año pasado, CPS hizo la entrega de dos Suzuki V-Strom 650DLs, para ver cómo encajaban en su parque móvil existente, que actualmente consta de 15 Harley-Davidson. La respuesta por parte de los funcionarios de motorizados de la ciudad fue muy positiva.

La aprobación fue concedida a la Sección de Tráfico, para ordenar un lote adicional de seis motocicletas de los modelos 1000DL, con motor más grande, para abordar las preocupaciones de los funcionarios de que los 650s tenían un poco poder para satisfacer las necesidades de la policía de Calgary.

La policía espera tener las nuevas motos en funcionamiento en la carretera para este verano. Calgary tiene una de las pocas fuerzas policiales de Canadá, que ha agregado Suzukis a su flota de motocicletas. La medida anunciada por Thrower, agrega versatilidad a la unidad de tráfico de la ciudad.

“Hay ventajas para esto, tener que caminar por caminos de grava en la ciudad, o tener que ir a parques buscando niños desaparecidos, misiones de rescate, inundaciones, cualquier tipo de desastre” ahora será más fácil llevarlos a cabo, acotó.

Comments

comments

Artículo anteriorMicrosoft culpa a la NSA por el reciente ciberataque
Artículo siguienteGrupos de conservación compran bosques para uso público