Inicio Edmonton Arrestan a un sospechoso por el homicidio de este sábado en un...

Arrestan a un sospechoso por el homicidio de este sábado en un edificio de apartamentos en Westmount

198
0
Arrestan a un sospechoso por el homicidio de este sábado en un edificio de apartamentos en Westmount

Un hombre está bajo custodia policial después de que un cuerpo fue encontrado en un edificio de apartamentos en Westmount el sábado por la noche.

Se pudo conocer que la policía fue llamada al edificio en 110 Avenue y 124 Street aproximadamente a las 7:30 p.m. luego de que alguien llamara por un “disturbio”.

Los oficiales encontraron a un hombre muerto en la dirección. Un sospechoso masculino, cuya edad no fue revelada, fue encontrado en el área con lesiones que no amenazan su vida. Fue llevado al hospital por personal de ambulancia.

Solo había una pequeña presencia policial en el área a las 8:30 de la mañana del domingo. Tres cruceros de policía desocupados estaban estacionados en 110 Avenue frente al complejo de apartamentos Westmount Manor, 11008 124 Street. La policía no especificó el edificio de apartamentos al que respondieron.

Según un comunicado de prensa del domingo por la mañana, los detectives de homicidios están realizando entrevistas a los posibles testigos. Ninguna otra información fue publicada.

Asimismo, se pudo ver a un investigador en overoles blancos tomando fotos del edificio desde el callejón, haciendo el levantamiento forense de la escena.

Comments

comments